Entre2tierras

fundacion

entre2tierras.inc

Non Profit Organization 501(c)(3)
musica y arte para la vida

Con el apoyo de Artistas y la comunidad, brindamos oportunidades para los jovenes

Quienes somos


Somos una fundación internacional, sin ánimo de lucro constituida en los Estados Unidos y Colombia que tiene como fin promover el arte y la Música como instrumento que ayuden a la prevención del consumo de sustancias que impidan y dificulten el buen desarrollo personal y social en la población, desde espacios educativos, recreativos e instituciones interesadas en trabajar hacia esta problemática. Disminuyendo los factores de riegos y aumentando los factores protectores.


picwall

nuestra VISIÓN


photo02

Contribuimos en el mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable al consumo de drogas, fortalecida en el servicio de prevención social y humanitario, enfocado en la educación y protección de los niños, adolescentes y adultos, utilizando la musica y el arte, logrando una sociedad más consciente, comprometida y participativa en la que cada persona sea edificadora de un mundo más justo y sostenible.

planes de accion

Talleres de  musica y arte

Estos talleres cuentan con la participación de voluntarios profesionales, quienes aportando su tiempo y conocimiento proveen una guía a los jóvenes para que tenga la oportunidad de utilizar la música y el arte como instrumento para enfocarse y desarrollar su capacidad creativa.  También contamos con un grupo de profesionales en psicología que están dispuestos a escuchar y poder brindar consultoría a los jóvenes que lo soliciten.  Todo esto es posible gracias a sus donaciones.

programas de  prevención y distribución

Programas de prevención y distribución de tiras de detección de Fentanilo y Xilacina: Este es un programa de prevención y distribución de Tiras reactivas de fentanilo y xilacina (Fentanyl and Xylazine test strips). La Fundación ENTRE2TIERRAS gracias a la ayuda de sus aportes y los convenios obtenidos logramos mensualmente ir a diferentes eventos para distribuir las tiras reactivas. Los usuarios de sustancias como Cannabis y otras, están permanentemente en riesgo de usar productos contaminados con estas sustancias que día a día producen intoxicación y llevan a muerte.

ENTRE2TIERRAS RADIo SIN FRONTERAS

Entre2tierras Radio: La Fundación a adquirido la Radio ENTRE2TIERRAS.com que transmite 24/7 online desde la ciudad de New York. (Entre2tierras.com) existe desde el 2005 y fue la primer radio 24/7 en apoyar el talento Latino alternativo y hip-hop en la gran manzana. Hoy es el departamento de Medios y eventos de la Fundación y es una plataforma para apoyar el talento de los artistas. 

ENTRE2TIERRAS live talk show 

Entre2tierras Talk show: La Fundación a desarrollado un TALK SHOW en vivo de 1 hora semanal bajo la dirección de Mauro Giraldo desde New York y Marcelo Prada desde Colombia quien además es el director de la emisora colombiana UNIMINUTO Radio Tolima 870am. Ellos ha sido los gestores de este proyecto dándole la oportunidad a la Fundación de poder promover los programas de acción, inspirar y crear un impacto positivo a la audiencia.  El show se transmite en vivo desde los estudios de UNIMINUTO Radio Tolima en Colombia y los de Entre2tierras Radio New York, saliendo al aire en vivo por las dos emisoras. El show tiene artistas invitados con trayectoria y artistas emergentes creando un puente que brinda inspiración, intercambio cultural y generacional. Seguimos trabajando para ampliar la cobertura y lograr mas alianzas Internacionales.

intrumentos musicales y audio

acoustic-guitar-recording-studio-room-musicians-rehearsals_169016-3805
Image by DCStudio on Freepik
Materiales para dibujo, pintura, fotografia y video

Consultoria Psicologica

family-therapy-psychologist-office_23-2149175177
Fentanyl Drug Test strip

Fentanyl drug test

Xylazine drug test

Xylazine strip test
1
kits de detection
1
voluntarios
1
Donantes
proximos eventospara recaudar fondos


concierto

New York entre2tierras

verano 2024

Ma, 2024

Entre2tierras presenta diferentes artistas, entre ellos DJs, Agrupaciones de Hip Hop, Indie y Rock. El evento sera en la ciudad de New York. Evento para rocojer fondos .

Director: Mauricio Giraldo

concierto2

Colombia entre2tierras

Agosto, 2024

Entre2tierras presenta diferentes artistas, entre ellos DJs, Agrupaciones de Hip Hop, Indie y Rock. El evento sera en la ciudad de New York. Evento para rocojer fondos .

Director: Mauricio Giraldo